jueves, 30 de abril de 2015

Vámonos de puente

Yeah!

El puente esta a punto de empezar y hay ganas de salir de puente... o quizá no tantas. Antes de ser padre salias de puente con un par de gayumbos, una o dos camisetas y el maletón de tu pareja. Pero ahora no. Ahora tienes que llevar el maletón de tu pareja y un maletón aun mayor para tu hijo y no te olvides del carro, la trona, la moto, una bolsa con juguetes, los pañales, toallitas, comida (por si acaso)... Vamos, que el maletero de tu coche va igual de lleno que una lata de sardinas.

Pero bueno, no te preocupes que si consigues cerrar el maletero (¿de verdad mis padres llevaban el maletero tan lleno?) seguro que se te olvidará algo. Yo me he llegado a olvidar todas las maletas (la de mi mujer, la de mi hijo y la mía), aunque me llevé, de forma totalmente inesperada, una bronca de tres pares de coj------s.

Ah, y por favor, un poco de seguridad, con las maletas en el maletero y las cosas que puedan volar en un frenazo a la cabeza de tu hijo. Piensa que en un frenazo a 50 km/h el peso de  cualquier objeto se multiplica por 5. Asegura bien las cosas, no vaya a ser que ese brik de leche golpee con una de sus esquinas en la cabeza de tu hijo con una fuerza de 5 kg y acabes de puente en alguna habitación de hospital con vistas a la ciudad.

En fin, que me voy a casa a preparar el coche, que aunque la fase de las maletas sea un coñazo, luego merece la pena estar en compañía del mocoso y de tu mujer.

Buen puente del trabajo a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario