martes, 28 de abril de 2015

Menudo Viaje

Buenos días Papitos.

Papito PitufoMi hijo (pongámosle Lucas) ya tiene algo más de dos años, y en este tiempo hemos pasado muchas cosas juntos. Hemos reído, jugado, saltado, dormido, cantado, leído pero también hemos llorado, nos hemos enfadado y desesperado, nos hemos puesto malitos y muy malitos, nos hemos hecho algún chichón y alguna que otra heridita... Pero no te asustes, este viaje merece la pena. 

He esperado dos años a empezar este blog, sí, y la verdad es que me gustaría darle a este blog un aire realista de lo que es ser padre ya que, seamos sinceros, las madres y los padres viven esta experiencia de una forma totalmente diferente a como la vivimos nosotros. No he sido capaz de encontrar un blog con este enfoque así que espero poder conseguir daros una visión útil y realista y que os animéis a decirme si tengo o no razón. 

Si hay algo que tenéis que tener presente es que el viaje que vais a disfrutar (y sufrir en algunos momentos) no tiene marcha atrás, pero bien merece la pena. Durante el primer año discutiréis con vuestras mujeres sobre cómo o quién tiene que hacer qué cosas con el/la peque, pero tranquilos que todo mejora y surgen momentos inesperados que recordaréis toda la vida. 

Pero basta ya de introducciones y presentaciones por mi lado y vayamos al grano, pero no tan rápido, que apenas tengo tiempo para escribir mientras Lucas no para de pedirme que le haga caso. Pronto actualizaré el blog con algo que espero que os interese, pero mientras tanto os ruego que si tenéis algún tema candente que queráis que os dé mi opinión me lo digáis e intentaré daros mi punto de vista al respecto (abstenerse temas sentimentales que no soy el Doctor Amor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario